Seleccionar página

Quiénes somos

Quiénes somos

Plásticos Detectables S.L. es una empresa de suministros industriales donde sabemos valorar la importancia que representa para su empresa el poder disponer de toda una gama de productos metal-detectables y visibles para los equipos de Rayos X.

Plásticos Detectables está certificada en ISO 9001 por Applus+, este certificado reconocido a nivel internacional, otorga el  reconocimiento a los mejores Sistemas de Gestión de Calidad en empresas. La ISO 9001 certifica que en Plásticos Detectables se trabaja con sistemas de gestión que ayudan a la mejora continua de procesos que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

El buen funcionamiento del proceso de producción para la Industria Alimentaria, Farmacéutica o Química, es vital, no sólo por una cuestión económica, sino porque un fallo en el mismo puede significar el deterioro de sus productos y en consecuencia, de la imagen de su marca.

La presencia imprevista de objetos de metal es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que causa la aparición imprevista de objetos metálicos y también como parte del proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo.

Además de los contaminantes metálicos que pueda contener el propio producto es de suma importancia para las industrias poder ofrecer a sus clientes las máximas garantías de que los productos que les estamos suministrando no habrán sufrido ningún tipo de contaminación durante el proceso de producción o limpieza debido accidentes o descuidos como roturas de guantes, trozos de mango desprendido de algún cuchillo, tapones de rotuladores perdidos, etc.

Utilizando los productos que “Plásticos Detectables” pone a su disposición, evitará en gran medida estos inconvenientes, garantizando el nivel de calidad que sus productos necesitan.
 
 

Plásticos Detectables forma parte del Grupo Global Detection Group

En Global Detection Group trabajamos día a día desde hace más de 20 años para ofrecer productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes cubrir sus necesidades relacionadas con la detección de metales y contaminantes.

Integrado por 6 marcas especializadas en la detección de metal, el grupo abarca desde la fabricación de productos metal-detectables hasta la instalación y mantenimiento de detectores de metal industriales pasando por la venta y distribución de detectores a empresas y aficionados. Valores como la responsabilidad, el compromiso, el entusiasmo, la constancia y la calidad nos han acompañado desde nuestros inicios y han sido decisivos en la progresión y consolidación de las empresas del grupo.


Por qué escogernos

  • Respuesta inmediata (menos de 24 horas)
  • Trabajamos con las mejores marcas
  • Personalización en todos nuestros productos
  • Envíos Internacionales.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Constancia

Nuestros productos facilitan el buen funcionamiento de las cadenas de producción de la industria

En Plásticos Detectables le ofrecemos una amplia gama de productos detectables y visibles en equipos de Rayos X indispensables para un proceso de producción eficiente en la Industria Alimentaria, Farmacéutica o Química.

Nuestros productos metal detectables evitan la presencia imprevista de objetos de metal en su línea de producción.

Empresas del Grupo Global Detection Group

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0