0 elementos
Seleccionar página

Plásticos Detectables estará presente, el próximo 15 de noviembre, en la 5a Edición del Fórum Cárnico, que se celebrará en el Auditori Palau de Congressos de Girona.

Si deseas asistir y visitarnos solicítanos tu invitación cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación y tendrás un 30% de descuento en el precio de la entrada utilizando nuestro código exclusivo.

Nuestro equipo de Plásticos Detectables presentará nuestras 4 familias de artículos:

En nuestro stand encontrarás una muestra de algunos de los productos, para que tengas la oportunidad de conocerlos de cerca y en persona. Todos los artículos expuestos estarán enfocados a cubrir las necesidades de la industria alimentaria, en este caso, del sector cárnico en concreto. 

Nuestros artículos están fabricados bajo la normativa (CE) nº1282/2011, y la Normativa FDA (Food and Drug Administration de EEUU) basadas a objetos destinados al contacto con alimentos, ya sean sólidos o líquidos. Nuestros productos permiten aplicar la metodología APPCC (HACCP en inglés), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control que la industria alimentaria utiliza como sistema preventivo para garantizar la seguridad del producto.

Desde Plásticos Detectables te facilitaremos toda la información que precises y resolveremos todas tus dudas.

Además te obsequiaremos con uno de nuestros artículos TOP que fabricamos para la seguridad alimentaria. ¡TE ESPERAMOS!

Más información sobre FÓRUM CÁRNICO:

Interempresas Media y el IRTA (Instituto de investigación agroalimentario) organizan este encuentro de referencia del sur de Europa para el sector cárnico y de la proteína alternativa. Una industria muy importante en constante evolución que está generando mucho impacto en el sector alimentario.

Un evento con un espacio diseñado para hacer un buen networking, con ponentes referentes a nivel internacional y con más de 400 asistentes del ámbito empresarial, institucional y académico.

En esta edición, se tratarán también las proteínas alternativas, que poco a poco van haciéndose hueco en la industria alimentaria. Se hablará sobre el micelio de hongo, un punto medio entre la proteína animal y la vegetal.

Para más detalles sobre esta edición puedes descargarte el Programa aquí.

¡Solicítanos tu invitación con descuento al Fórum Cárnico! ¡Te esperamos!

    He leído y acepto la política de Privacidad.



    Carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir comprando
    0